El blog de Gotoclient está dedicado a las técnicas, metodología y procesos de inbound marketing, generación de leads, promociones para consumidores, programas B2B y planes de fidelización.

Últimas estadísticas del mercado del COVID-19 para líderes de marketing y ventas

Últimas estadísticas del mercado del COVID-19 para líderes de marketing y ventas

Últimas estadísticas del mercado del COVID-19 para líderes de marketing y ventas Las estadísticas son la brújula que nos permite navegar a través de cualquier crisis. Estamos reagrupando las últimas estadísticas del mercado COVID-19 que hemos encontrado a continuación: Tendencias de consumo En China, el tiempo de consumo en línea aumentó un 21% en febrero […]

Read more
Como construir una estrategia óptima de segmentación en LinkedIn Ads

Como construir una estrategia óptima de segmentación en LinkedIn Ads

Como construir una estrategia óptima de segmentación en LinkedIn Ads LinkedIn Adses reconocido por su herramienta de segmentación, ya que es una de las más completas en comparación a otras plataformas como Google Ads o Facebook Ads, permitiendo realizar una estrategia óptima e impactar eficientemente al público objetivo. Además, según LinkedIn, 4 de cada 5 […]

Read more
Mejores prácticas de imágenes que funcionan en LinkedIn

Mejores prácticas de imágenes que funcionan en LinkedIn

Mejores prácticas de imágenes que funcionan en LinkedIn Tal y como se ha podido comprobar, LinkedIn es una plataforma que te da la oportunidad de conectar con más de 675 millones de profesionales. Por lo tanto, si eres una empresa B2B es importante dedicarle tiempo a esta red social y generar leads B2B de calidad. […]

Read more
Casos de éxito de generación de leads B2B con LinkedIn Ads

Casos de éxito de generación de leads B2B con LinkedIn Ads

Casos de éxito de generación de leads B2B con LinkedIn Ads Actualmente la plataforma de LinkedIn es líder en la generación de leads, ya que es 277% más efectiva que Twitter y Facebook. Por lo tanto, a la hora de generar leads B2B de calidad, LinkedIn es la mejor opción. Como primera consideración, es importante […]

Read more
Qué es y cómo funciona LinkedIn para marketing B2B

Qué es y cómo funciona LinkedIn para marketing B2B

Qué es y cómo funciona LinkedIn para marketing B2B Si te estás preguntando qué es LinkedIn y cómo funciona para apoyar la estrategia de marketing B2B de tu empresa, sin duda este post es para ti. LinkedIn es la mayor red social profesional del mundo, con una red de usuarios que se mide por millones […]

Read more
Generación de leads B2B en Linkedin: 4 consejos clave

Generación de leads B2B en Linkedin: 4 consejos clave

Generación de leads B2B en Linkedin: 4 consejos clave Las redes sociales se han convertido en uno de nuestros mejores aliados a la hora de hacer negocios. Podemos utilizarlas tanto para llegar a clientes potenciales como a posibles empleados o incluso socios, y algunas de ellas son un arma clave a la hora de la generación […]

Read more
Linkedin Sponsored Content: qué son y cómo utilizar los Promoted Content Ads

Linkedin Sponsored Content: qué son y cómo utilizar los Promoted Content Ads

Linkedin Sponsored Content: qué son y cómo utilizar los Promoted Content Ads Por nuestra experiencia los anuncios de LinkedIn están en fase inicial de utilización por parte de los marketers, pero hemos comprobado que suelen aportar buenos resultados. Uno de los formatos publicitarios en LinkedIn que más han trascendido son los denominados Sponsored Content ads. […]

Read more
Recomendaciones clave para hacer un buen uso de las diferentes herramientas de LinkedIn

Recomendaciones clave para hacer un buen uso de las diferentes herramientas de LinkedIn

Recomendaciones clave para hacer un buen uso de las diferentes herramientas de LinkedIn Actualmente LinkedIn dispone de 690 millones de usuarios en un total de 200 países (Fuente: LinkedIn [https://news.linkedin.com/about-us#1] Junio, 2020). Por otro lado, a raíz de la crisis del COVID-19, el 40% de los miembros en LinkedIn leen las noticias con mayor frecuencia […]

Read more
Tipos de anuncios en LinkedIn: las claves de los LinkedIn Ads

Tipos de anuncios en LinkedIn: las claves de los LinkedIn Ads

Tipos de anuncios en LinkedIn: las claves de los LinkedIn Ads Realizar una campaña de publicidad en LinkedIn es altamente recomendable si tu negocio es B2B y has determinado que tu público objetivo está en dicha red social, que ya cuenta con más de 600 millones de usuarios a nivel global. En este post desgranaremos […]

Read more
Cómo construir un plan de comunicación sobre el post COVID – 19 en tu empresa

Cómo construir un plan de comunicación sobre el post COVID – 19 en tu empresa

Cómo construir un plan de comunicación sobre el post COVID – 19 en tu empresa En tiempos de crisis, cuando la ansiedad está en su punto más alto, la comunicación es un factor esencial. Para que la comunicación con tus clientes sea efectiva es fundamental que las empresas planteen un plan de comunicación acorde al […]

Read more