El blog de Gotoclient está dedicado a las técnicas, metodología y procesos de inbound marketing, generación de leads, promociones para consumidores, programas B2B y planes de fidelización.

Generación de leads B2B en Linkedin: 4 consejos clave

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Generación de leads B2B en Linkedin: 4 consejos clave Las redes sociales se han convertido en uno de nuestros mejores aliados a la hora de hacer negocios. Podemos utilizarlas tanto para llegar a clientes potenciales como a posibles empleados o incluso socios, y algunas de ellas son un arma clave a la hora de la generación […]

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Linkedin Sponsored Content: qué son y cómo utilizar los Promoted Content Ads

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Linkedin Sponsored Content: qué son y cómo utilizar los Promoted Content Ads Por nuestra experiencia los anuncios de LinkedIn están en fase inicial de utilización por parte de los marketers, pero hemos comprobado que suelen aportar buenos resultados. En este post te hablamos de las características y cómo utilizar los LinkedIn Sponsored Content en tus […]

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Recomendaciones clave para hacer un buen uso de las diferentes herramientas de LinkedIn

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Recomendaciones clave para hacer un buen uso de las diferentes herramientas de LinkedIn Actualmente LinkedIn dispone de 690 millones de usuarios en un total de 200 países (Fuente: LinkedIn [https://news.linkedin.com/about-us#1] Junio, 2020). Por otro lado, a raíz de la crisis del COVID-19, el 40% de los miembros en LinkedIn leen las noticias con mayor frecuencia […]

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Tipos de anuncios en LinkedIn: las claves de los LinkedIn Ads

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Tipos de anuncios en LinkedIn: las claves de los LinkedIn Ads Realizar una campaña de publicidad en LinkedIn Ads es altamente recomendable si tu negocio es B2B y has determinado que tu público objetivo está en dicha red social, que ya cuenta con más de 600 millones de usuarios a nivel global. Es por este […]

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Cómo analizar si es viable lanzar una campaña de generación de leads en LinkedIn Ads

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Cómo analizar si es viable lanzar una campaña de generación de leads en LinkedIn Ads Cualquier empresa que esté registrada en la plataforma puede comenzar a diseñar sus campañas en LinkedIn Ads. Sin embargo, es importante analizar si una campaña puede dar ROI, y, para ello, se mencionarán a continuación una serie de criterios de […]

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Qué es un portal B2B y qué beneficios aporta

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Qué es un portal B2B y qué beneficios aporta Un portal B2B o extranet es una red semiprivada y segura que se utiliza como plataforma de intercambio de información y compraventa de productos o servicios entre empresas cuyos clientes no son el consumidor, sino otras empresas. Son similares a un comercio online, pero sus funcionalidades […]

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Legal frame for promotional activities in Italy

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Legal frame for promotional activities in Italy Implementing a promotional activity in Italy requires a certain knowledge of what can be done, what cannot and the main legal promotional categories in Italy. This article does NOT provide legal assessment. The following are the key promotional activities types under the Italian regulations: ‘Concorso a premi‘ A […]

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Recomendaciones clave para trabajar en la planificación del día – D

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Recomendaciones clave para trabajar en la planificación del día – D La crisis actual del COVID-19 ha marcado un antes y un después en la actividad de muchas empresas de servicios y marcas. Ya hemos repetido anteriormente en otros artículos que la nueva normalidad no será la normalidad que conocemos debido a que los hábitos […]

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COVID19 – La importancia de una buena alineación entre Marketing y Ventas

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COVID19 – La importancia de una buena alineación entre Marketing y Ventas Mantener una buena alineación entre el departamento de ventas y el de marketing o plantear una buena estrategia de SMarketing es clave sobre todo para abordar la actual crisis de COVID-19 y no dejar perder ninguna oportunidad de negocio. ¿Qué es el SMarketing? […]

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La planificación de marketing y ventas en las fases: COVID-19, Post – COVID-19 y 2021

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La planificación de marketing y ventas en las fases: COVID-19, Post – COVID-19 y 2021 La actual crisis de COVID-19 además de ser una crisis de salud es también una crisis económica. las grandes discusiones actuales abarcan dos ámbitos concretos, pero sin nadie tener totalidad evidencia de ello alguna: los efectos económicos y de riqueza […]

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