El blog de Gotoclient está dedicado a las técnicas, metodología y procesos de inbound marketing, generación de leads, promociones para consumidores, programas B2B y planes de fidelización.

Cómo construir un plan de comunicación post COVID–19 en tu empresa

Cómo construir un plan de comunicación post COVID–19 en tu empresa

Cómo construir un plan de comunicación post COVID–19 en tu empresa En tiempos de crisis, la comunicación es un factor esencial. Para construir un plan de comunicación post COVID-19 se debe analizar la situación actual, buscar temas importantes de los que hablar, utilizar los canales adecuados, convertirte en un centro de recursos y conectar con […]

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Como mantener una alta notoriedad de marca en el post COVID-19

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Como mantener una alta notoriedad de marca en el post COVID-19 En primer lugar, es importante saber en qué consiste la notoriedad de marca. Este concepto se puede definir como la capacidad del consumidor para reconocer a una determinada marca. También es importante saber cómo medir la notoriedad de la marca, en este post te […]

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Promociones exitosas para llegar al consumidor final durante el COVID-19

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Promociones exitosas para llegar al consumidor final durante el COVID-19 El consumidor final ha cambiado su comportamiento en numerosos aspectos en mayor o menor de día. Ello implica que las empresas se vean con la necesidad de reconducir sus estrategias de marketing. Algunas de las promociones y estrategias de marketing que se llevaban a cabo […]

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Recomendaciones clave para trabajar en la planificación del día – D

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Recomendaciones clave para trabajar en la planificación del día – D La crisis actual del COVID-19 ha marcado un antes y un después en la actividad de muchas empresas de servicios y marcas. Ya hemos repetido anteriormente en otros artículos que la nueva normalidad no será la normalidad que conocemos debido a que los hábitos […]

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COVID19 – La importancia de una buena alineación entre Marketing y Ventas

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COVID19 – La importancia de una buena alineación entre Marketing y Ventas Mantener una buena alineación entre el departamento de ventas y el de marketing o plantear una buena estrategia de SMarketing es clave sobre todo para abordar la actual crisis de COVID-19 y no dejar perder ninguna oportunidad de negocio. ¿Qué es el SMarketing? […]

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La planificación de marketing y ventas en las fases: COVID-19, Post – COVID-19 y 2021

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La planificación de marketing y ventas en las fases: COVID-19, Post – COVID-19 y 2021 La actual crisis de COVID-19 además de ser una crisis de salud es también una crisis económica. las grandes discusiones actuales abarcan dos ámbitos concretos, pero sin nadie tener totalidad evidencia de ello alguna: los efectos económicos y de riqueza […]

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Cómo readaptar la generación de leads B2B de tu empresa durante la crisis del COVID-19

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Cómo readaptar la generación de leads B2B de tu empresa durante la crisis del COVID-19 En tiempos sin precedentes como éste, en los que el coronavirus ha contaminado vidas humanas, así como toda la economía mundial, lo que es cierto, es que, por el momento no hay predicciones definitivas sobre la duración de esta pandemia. […]

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