El blog de Gotoclient está dedicado a las técnicas, metodología y procesos de inbound marketing, generación de leads, promociones para consumidores, programas B2B y planes de fidelización.

¿Qué es un embudo de conversión B2B y qué esperar de sus etapas?

¿Qué es un embudo de conversión B2B y qué esperar de sus etapas?

El funnel de conversión es uno de esos términos que escuchamos una y otra vez de los especialistas en marketing B2B. Pero que es exactamente? En este artículo repasamos todos los pasos para una mejor comprensión.

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¿Qué debo tener en mente al definir el presupuesto de mi campaña B2B?

¿Qué debo tener en mente al definir el presupuesto de mi campaña B2B?

Uno de los mayores retos a la hora de pensar en una campaña de marketing B2B es la definición del presupuesto. ¿Cuánto debo gastar? ¿Cómo debo calcularlo? Hay muchas formas de decidir esto, pero aquí vamos a enumerar algunos consejos y buenas prácticas a tener en cuenta cuando llegue este momento.

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Consejos para un messaging exitoso en campañas B2B y sus beneficios, con Jonathan Franchell

Consejos para un messaging exitoso en campañas B2B y sus beneficios, con Jonathan Franchell

Hablamos con Jonathan Franchell sobre la importancia del buen messaging en las estrategias B2B.

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5 plataformas para campañas de generación de demanda B2B

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¿Qué plataformas debo elegir para publicar contenido? ¿Y para implementar una campaña de Lead gen? ¿Qué pasa con las campañas de branding?

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8 métricas fundamentales para medir el éxito de tu campaña de generación de leads B2B

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¿Qué métricas tengo que mirar para medir el éxito de mi campaña B2B? o  ¿cómo puedo saber si mi campaña B2B es exitosa? Descubre más aquí.

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Customer Journey: qué es, por qué es importante y cómo construir un mapa

Customer Journey: qué es, por qué es importante y cómo construir un mapa

Según LinkedIn, el 90% de las empresas que utilizan un mapa del customer journey dicen tener un impacto positivo en su negocio.

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Guía para construir un Buyer Persona

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Uno de los pasos fundamentales a la hora de crear una estrategia de marketing B2B es tener definido tu buyer persona.

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4 pasos para definir la audiencia en una campaña de creación de demanda B2B

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El primer paso es identificar a tu audiencia. Podrás mapear painpoints, definir una oferta relevante, un mensaje y crear tu campaña.

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Gotoclient recibe el premio AVA por su campaña B2B de generación de leads para Cooltra

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Las principales tendencias de marketing B2B

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Las principales tendencias de marketing B2B Para cualquier negocio, es esencial mantenerse al día sobre las últimas tendencias de marketing B2B para impulsar sus estrategias. ¡Te mostramos las más relevantes! Las últimas tendencias de marketing B2B 1.- Account-Based Marketing (ABM) La personalización es cada vez más popular a la hora de desarrollar estrategias de marketing. […]

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