El blog de Gotoclient está dedicado a las técnicas, metodología y procesos de inbound marketing, generación de leads, promociones para consumidores, programas B2B y planes de fidelización.

¿El éxito de LinkedIn B2B? 10 métricas clave a tener en cuenta

¿El éxito de LinkedIn B2B? 10 métricas clave a tener en cuenta

Hemos visto anteriormente la importancia de LinkedIn para todo B2B marketer, pero ¿cómo medir su éxito? Descubre ahora 10 métricas clave.

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LinkedIn ‘Unleashed’. El verdadero poder para B2B

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LinkedIn Ads, la mejor plataforma para marketers B2B. Hoy queremos compartir contigo algunas de las métricas clave que refuerzan su poder.

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Una oferta de marketing B2B perfecta

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Hay algunos aspectos clave de una estrategia de marketing B2B que generalmente se dejan atrás. Es hora de hablar de uno importante: la oferta.

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¿Qué es un embudo de conversión B2B y qué esperar de sus etapas?

¿Qué es un embudo de conversión B2B y qué esperar de sus etapas?

El funnel de conversión es uno de esos términos que escuchamos una y otra vez de los especialistas en marketing B2B. Pero que es exactamente? En este artículo repasamos todos los pasos para una mejor comprensión.

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¿Qué debo tener en mente al definir el presupuesto de mi campaña B2B?

¿Qué debo tener en mente al definir el presupuesto de mi campaña B2B?

Uno de los mayores retos a la hora de pensar en una campaña de marketing B2B es la definición del presupuesto. ¿Cuánto debo gastar? ¿Cómo debo calcularlo? Hay muchas formas de decidir esto, pero aquí vamos a enumerar algunos consejos y buenas prácticas a tener en cuenta cuando llegue este momento.

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Consejos para un messaging exitoso en campañas B2B y sus beneficios, con Jonathan Franchell

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Hablamos con Jonathan Franchell sobre la importancia del buen messaging en las estrategias B2B.

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5 plataformas para campañas de generación de demanda B2B

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¿Qué plataformas debo elegir para publicar contenido? ¿Y para implementar una campaña de Lead gen? ¿Qué pasa con las campañas de branding?

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8 métricas fundamentales para medir el éxito de tu campaña de generación de leads B2B

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¿Qué métricas tengo que mirar para medir el éxito de mi campaña B2B? o  ¿cómo puedo saber si mi campaña B2B es exitosa? Descubre más aquí.

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Customer Journey: qué es, por qué es importante y cómo construir un mapa

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Según LinkedIn, el 90% de las empresas que utilizan un mapa del customer journey dicen tener un impacto positivo en su negocio.

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Guía para construir un Buyer Persona

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Uno de los pasos fundamentales a la hora de crear una estrategia de marketing B2B es tener definido tu buyer persona.

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