Presentan un atractivo diseño concebido para conjugar a la perfección con la decoración de cualquier estancia.
El diseño de la bobina inferior permite generar más agua caliente.
Estos sistemas necesitan poca corriente de funcionamiento, lo que se traduce en un gran ahorro energético para sus usuarios.
Incorporan 4 modos de funcionamiento seleccionables para facilitar el uso y los ajustes a sus usuarios.
La pantalla LED muestra cuánta energía se esta ahorrando con el sistema.
Cada 14 días, el sistema calienta automáticamente todo el agua del tanque a 60º C para eliminar la posible Legionela existente.
Este nuevo diseño incorpora una área más grande para el intercambio de calor, aportando más agua caliente.
Dispone de una mayor área para el intercambio de calor y se adhiere firmemente a la superficie del tanque para realizar un funcionamiento más eficiente. Además, necesita menos líquido refrigerante para operar.
Presentan un compresor de alta eficiencia de M.E., diseñado especialmente para el sistema de recuperación de calor, que utiliza el refrigerante R134a, respetuoso con el medioambiente. La potencia nominal de entrada es de 650 W, la potencia nominal de salida, de 2600 W, y la cantidad de agua caliente suministrada asciende a 55 l/h.
El recubrimiento de espuma de 40 mm ofrece un excelente aislante térmico para reducir al mínimo las pérdidas de calor en modo “standby”.
Utiliza una barra de ánodo de sacrificio de grandes dimensiones para proteger al tanque contra la corrosión.
Revestimiento de alta calidad esmaltado a 850º C para proteger al tanque contra la corrosión.
Elemento de calefacción fabricado en acero inoxidable Incology 800 de alta eficiencia (99,7 %).
El tanque se ha sometido a un test de 160.000 ciclos, manteniendo una presión inferior a los 10 bar, por lo que se garantiza el funcionamiento corriente con una presión de 8 bar.
El sistema tiene la certificación IPX4 de resistencia al agua, que garantiza un uso seguro y prolongado en ambientes húmedos.
Integran una pantalla LED, que permite visualizar los parámetros de funcionamiento y controlar todo el equipo a través de lossiguientes 4 modos:
La bomba de calor y el calentador eléctrico trabajan juntos para proporcionar agua caliente a la temperatura deseada.
La bomba de calor utiliza la mínima corriente necesaria para maximizar el ahorro energético
La bomba de calor trabaja con el calentador eléctrico para generar agua caliente lo más rápido posible.
el sistema activa las funciones de protección del tanque, y justo un día antes de que el usuario vuelva de vacaciones, regresa al “modo confort” para preparar el agua caliente suficiente para su llegada.
dispositivo RCD para la protección contra fugas eléctricas.
el sistema se espera 10 minutos tras su reinicio para proteger al compresor.
cuando la temperatura ambiente es inferior a 10º C durante más de 35 minutos, o la temperatura del refrigerante disminuye por debajo de -4º C durante 5 minutos, el compresor se detiene y empieza a funcionar a máxima velocidad durante 10 minutos.
el rango de funcionamiento del compresor está entre 7 - 45º C. Siempre que se sobrepase, el compresor se detendrá para protegerse a sí mismo.
el sistema ajusta automáticamente la velocidad del ventilador según el rendimiento del compresor para proteger las posibles sobrecargas durante el verano y prolongar la vida útil del sistema.
si la temperatura del agua del tanque se mantiene por debajo de 7º C durante 150 segundos, el calentador de reserva empezará a funcionar y se detendrá cuando la temperatura esté por encima de 15º C.