La mayoría de equipos de aire acondicionado Haier incorporan un diseño ultrafino para una instalación más fácil.
-Las dimensiones del panel son universales y de tamaño
reducido (dos medidas según el modelo: 700 x 700 mm / 900 x
900 mm). Un diseño en harmonía con el entorno y de apariencia
consistente.
-Las dimensiones externas del cassette también son
universales y están adaptadas a las medidas de plafón estándar
(600 mm x 600 mm / 900 mm x 900 mm), por lo que no es
necesario su corte para la instalación.
Las aspas del ventilador presentan un nuevo diseño de hélice irregular y un nuevo material de aislamiento, para conseguir que la unidad interior opere a un nivel de sonido mínimo. Además, la unidad exterior dispone de un compresor que reduce el ruido de funcionamiento.
La caja eléctrica se encuentra situada en la unidad, por lo que puede realizarse un mantenimiento rápido y sencillo con solo abrir el panel, sin necesidad de romper el techo.
La unidad incorpora una bomba de drenaje superior para una altura máxima de 600 mm. Este mecanismo es la solución ideal para el drenaje de agua y permite una instalación más flexible.
Es posible utilizar 1 o 2 ramificaciones para distribuir mejor el aire (opcional).
Desde el panel frontal es muy fácil acceder a los filtros para su limpieza o sustitución periódica. La rejilla de succión puede rotarse 90 grados.
El grosor del cuerpo principal es de tan solo 24 cm. Aunque el espacio interior del techo sea muy estrecho, la unidad puede instalarse fácilmente.
Los cassettes SuperMatch disponen de entrada de aportación de aire para facilitar la renovación del aire de la sala.
Desde el panel frontal es muy fácil acceder a los filtros para su limpieza o sustitución periódica. La rejilla de succión puede rotarse 90 grados.
El control Smart Wi-Fi es compatilble con todas las gamas (doméstica, comercial y MRV) y configuraciones (Mono Split, Multi Split y MRV). Tan solo necesitas el módulo KZW-W002, incorporado de serie en la gama Nebula, y la instalación de una app gratuita para iOS y Android.
La conexión remota entre el smartphone/tablet y el equipo de climatización se realiza a través de un servidor en la nube. Basta con descargar una app gratuita desde la App Store (iOS) o el Android Market (Android) para disfrutar del innovador control Smart Wi-Fi. Esta app está en constante actualización e irá ofreciendo nuevas mejoras en el futuro.
Control remoto: permite controlar todos los parámetros del aire acondicionado desde cualquier lugar con un smartphone/tablet. Nunca volverás a dejarte el aire encendido.
Gestión y ahorro energético: calcula el gasto energético a partir del consumo del equipo y el precio de la energía diariamente.
Mantenimiento inteligente: el equipo te envía sugerencias de mantenimiento como, por ejemplo, un cambio de filtro, e informes de averías. Incluso es capaz de contactar automáticamente con el SAT, bajo previa confirmación del usuario, para solucionar cualquier incidencia.
Adaptación a la climatología local: selecciona automáticamente los mejores ajustes para una climatización óptima según el tiempo local.
Geolocalización: esta función detecta la situación del usuario y apaga / enciende el equipo según si se acerca / aleja del domicilio.