La entrada de aire lateral, a diferencia de la entrada inferior, presenta una nueva apariencia plana y fácil de limpiar, además de ofrecer un funcionamiento más silencioso.
El display táctil aporta una apariencia moderna al equipo y simplifica el control de las funciones y la lectura de los datos por parte del usuario.
Para adaptarse a las necesidades de grandes superficies, estas columnas aportan un flujo de aire de larga distancia (15 m) y cubren un amplio ángulo de envío de aire (160º).
Con un nuevo diseño optimizado del ventilador, un nuevo material de aislamiento y una unidad exterior dotada de un compresor de alta calidad, se reduce al máximo el ruido de funcionamiento
Alcanza cada esquina de la habitación gracias a su efecto 3D circular y al amplio ángulo de 160º.
Aplicando una tecnología innovadora de aire circular, simulando el espectro de frecuencias natural y ajustando la velocidad del ventilador, estas columnas aportan un flujo de aire tridimensional completamente natural, no dañino para el cuerpo y mucho más confortable.
El control Smart Wi-Fi es compatilble con todas las gamas (doméstica, comercial y MRV) y configuraciones (Mono Split, Multi Split y MRV). Tan solo necesitas el módulo KZW-W002, incorporado de serie en la gama Nebula, y la instalación de una app gratuita para iOS y Android.
La conexión remota entre el smartphone/tablet y el equipo de climatización se realiza a través de un servidor en la nube. Basta con descargar una app gratuita desde la App Store (iOS) o el Android Market (Android) para disfrutar del innovador control Smart Wi-Fi. Esta app está en constante actualización e irá ofreciendo nuevas mejoras en el futuro.
Control remoto: permite controlar todos los parámetros del aire acondicionado desde cualquier lugar con un smartphone/tablet. Nunca volverás a dejarte el aire encendido.
Gestión y ahorro energético: calcula el gasto energético a partir del consumo del equipo y el precio de la energía diariamente.
Mantenimiento inteligente: el equipo te envía sugerencias de mantenimiento como, por ejemplo, un cambio de filtro, e informes de averías. Incluso es capaz de contactar automáticamente con el SAT, bajo previa confirmación del usuario, para solucionar cualquier incidencia.
Adaptación a la climatología local: selecciona automáticamente los mejores ajustes para una climatización óptima según el tiempo local.
Geolocalización: esta función detecta la situación del usuario y apaga / enciende el equipo según si se acerca / aleja del domicilio.