El ventilador DC Inverter de la unidad exterior permite minimizar el consumo energético, así como conseguir un funcionamiento mucho más silencioso.
Se aumenta el rango de funcionamiento de la temperatura exterior:
Frío: - 10º C a 46º C
Calor: -15º C a 24º C
Las unidades SuperMatch están diseñadas para poder trabajar a frecuencias de 50 Hz y 60 Hz (unidades a partir de 5 kW), y con un rango de tensiones de entrada de 208 a 240 V.
Toda la gama de conductos es compatible con el control por infrarrojos (es necesario el receptor de infrarrojos opcional RE02).
Todos los conductos incluyen el nuevo mando a distancia YR-E17 de serie. Un sistema de control avanzado con un diseño ultraslim, pantalla táctil, funcionamiento multiidioma y luz de fondo para una fácil visualización entre otras muchas innovaciones.
Todas las gamas permiten la instalación de una bomba de condensados de hasta 600 mm de altura.
El control Smart Wi-Fi es compatilble con todas las gamas (doméstica, comercial y MRV) y configuraciones (Mono Split, Multi Split y MRV). Tan solo necesitas el módulo KZW-W002, incorporado de serie en la gama Nebula, y la instalación de una app gratuita para iOS y Android.
La conexión remota entre el smartphone/tablet y el equipo de climatización se realiza a través de un servidor en la nube. Basta con descargar una app gratuita desde la App Store (iOS) o el Android Market (Android) para disfrutar del innovador control Smart Wi-Fi. Esta app está en constante actualización e irá ofreciendo nuevas mejoras en el futuro.
Control remoto: permite controlar todos los parámetros del aire acondicionado desde cualquier lugar con un smartphone/tablet. Nunca volverás a dejarte el aire encendido.
Gestión y ahorro energético: calcula el gasto energético a partir del consumo del equipo y el precio de la energía diariamente.
Mantenimiento inteligente: el equipo te envía sugerencias de mantenimiento como, por ejemplo, un cambio de filtro, e informes de averías. Incluso es capaz de contactar automáticamente con el SAT, bajo previa confirmación del usuario, para solucionar cualquier incidencia.
Adaptación a la climatología local: selecciona automáticamente los mejores ajustes para una climatización óptima según el tiempo local.
Geolocalización: esta función detecta la situación del usuario y apaga / enciende el equipo según si se acerca / aleja del domicilio.