Utilizan un compresor de doble tornillo de prestigio internacional, que ahorra un 10 % de energía en comparación con el compresor de tornillo convencional. Incorpora una válvula de distribución y tiene una estructura 5:6.
Con un diseño “tornado” exclusivo, consigue una eficiencia de más del 99,9 %, además de reducir eficazmente la resistencia térmica del refrigerante y aumentar la eficiencia del intercambiador de calor.
EEV ajusta el flujo de refrigerante con precisión y controla el grado de sobrecalentamiento de la succión.
Calcula el número de tubos para garantizar la mayor eficiencia en el intercambio de calor de los circuitos de agua y refrigerante. Utiliza una estructura reforzada en el interior y el exterior del tubo intercambiador de calor para conseguir la mejor eficiencia. Representa la mejor forma de distribución del líquido, basándose en un sistema de flujo de dos fases. El refrigerante entra en el evaporador de manera uniforme para asegurar que cada tubo intercambiador de calor funciona correctamente.
Se caracteriza por realizar un intercambio de calor de alta eficiencia, ser muy fácil de limpiar y disponer de una estructura sin fugas. Su diseño exclusivo e innovador, reduce las pérdidas de resistencia del circuito de agua. Además, el diseño especial del circuito de intercambio de calor interior y de la placa de equilibrado de líquidos permiten que cada tubo transfiera el calor correctamente.
Este diseño permite un funcionamiento y mantenimiento más cómodos, ya que no necesita la ecualización del aceite. Inicia el funcionamiento de la unidad paso a paso, optimizando su eficiencia. Además, ofrece una alta fiabilidad, ya que los dos circuitos pueden utilizarse para la operación de respaldo.
El sistema puede comunicarse con otros sistemas BMS para permitir el control remoto.
El conector de control RS-485 adopta el protocolo universal Modbus RTU. Los clientes pueden utilizar el software de configuración o los software VB y VC, para monitorizar el equipo, controlar múltiples equipos de forma centralizada y comunicarse con sistemas BMS de terceros.