La serie MRV III se compone de unos sistemas diseñados especialmente para ofrecer un rango de funcionamiento en condiciones de temperatura muy bajas; en calor desde -15º C, y en frío desde -5º C.
Aumenta la eficiencia en un 46 % respecto a los motores AC tradicionales y reduce el consumo de energía.
El ajuste de velocidad en 64 etapas junto a la unidad inverter DC estabilizan la presión de descarga y succión del sistema para asegurar la máxima fiabilidad.
El ruido se reduce hasta los 45 dB (A). Gracias a la utilización de un compresor Inverter DC, se asegura un funcionamiento más suave, preciso y silencioso. El soporte del motor DC del ventilador incorpora una estructura a prueba de resonancias, que garantiza un rendimiento óptimo y reduce el ruido al mínimo.
Incorpora un sensor de doble presión con tecnología de control PID, que ofrece las siguientes ventajas: rápida reacción, control preciso y transiciones suaves. Junto a la tecnología de comunicación de alta velocidad, se encarga de realizar un inicio rápido del compresor y permite un control más preciso de la temperatura (con un rango de ± 0,5° C).
Permite recuperar el refrigerante de forma automática mediante un interruptor. El refrigerante de la unidad interior y de la tubería retorna automáticamente a la unidad exterior, ofreciendo un mantenimiento más cómodo, que reduce los residuos, mejora la eficacia del servicio posventa y supone un ahorro del coste para el usuario final.
Si existe un mal funcionamiento en uno de los compresores de la unidad exterior, el resto sigue en funcionamiento. En un sistema modular, las demás unidades continúan trabajando sin afectar al sistema completo.
Simplifica el proceso de carga del refrigerante.
Utiliza la diferencia de presión existente entre la succión y la descarga para realizar una ecualización del aceite más rápida entre ambos módulos.