Con la gama MRV IV, Haier ha aumentado la capacidad de combinación de los módulos y reducido su tamaño en un 50 % para facilitar su instalación. Permite una combinación máxima de 3 módulos con una capacidad total de 72 HP (un modelo cada 2 HP), ocupando una superficie de tan solo 2,92 m2.
Al conectar un conjunto de unidades interiores, puede ocurrir que se suministre una cantidad insuficiente o excesiva de refrigerante a dichas unidades, dependiendo de la diferencia de longitud de las tuberías conectadas desde las unidades exteriores. Cada una de las unidades interiores utiliza los sensores de entrada y salida de su intercambiador para detectar su propio estado y enviar la información por el bus de comunicación. Esto permite que la unidad exterior ajuste su capacidad, dependiendo de las necesidades de cada una de las unidades interiores, garantizando la capacidad necesaria para cada estancia con precisión.
El funcionamiento de los compresores en un mismo conjunto de exteriores se reparte para que todos tengan un tiempo de funcionamiento similar. Así se prolonga la vida útil de cada uno de ellos y, a su vez, de todo el sistema.
Partiendo del sensor de temperatura de descarga, el sensor de temperatura del aceite:
Los equipos han sido diseñados para proteger la electrónica de las unidades exteriores frente a descargas eléctricas provenientes de rayos.