El sistema Maxi Split de Haier permite conectar dos, tres y hasta cuatro unidades interiores del mismo tipo y capacidad a una misma unidad exterior Mono Split. Las cuatro unidades interiores funcionarán simultáneamente en el mismo modo de funcionamiento.
Los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de control según sus necesidades. El sistema Maxi Split es compatible con todo tipo de controles: control con cable, control de grupo, control central y control BMS. El mando por cable se conecta a la unidad principal.
No importa si el sistema integra dos, tres o cuatro unidades interiores, el instalador no necesita ajustar la dirección de cada una de ellas. Basta con conectar el mando por cable a la unidad máster y el resto se configurarán automáticamente. Además, ofrece una solución sencilla para la conexión del cableado.
Este sistema es ideal para la climatización de grandes superficies abiertas, como el salón de un restaurante o unas oficinas de tamaño medio, ya que resulta más económico que el sistema Multi Split correspondiente. Además, la climatización se realiza de manera más homogénea para la misma capacidad de aplicación.
Las tuberías en el sistema Maxi Split utilizan el tipo de conexión roscada, mucho más fácil para el trabajo de instalación que el proceso de soldadura tradicional.