Sobre Gotoclient

Gotoclient es la agencia de marketing online world-class en el desarrollo de estrategias de generación de leads B2B para negocios B2B y B2B2C. Nuestros servicios están orientados a la venta, enfocados a ayudar a las necesidades de nuestros clientes con el único objetivo de contribuirles el éxito.

 

Proyectos realizados por país


El compromiso de Gotoclient: nuestros valores

Tal como hacen los scouts, nosotros también tenemos nuestra promesa.  Todos hemos firmado nuestro compromiso, siendo éste el único elemento que ha permanecido inamovible desde nuestra creación, en 2009.

Honestidad audaz

No tenemos miedo de ser honestos y admitir la realidad, no mentiremos ni engañamos, somos francos. Aceptamos cuando podemos equivocarnos y aprendemos de ello.

Responsabilidad y asumimos consecuencias,

Todos los problemas tienen una solución y un enfoque positivo es la manera de dirigirnos a ellos.

Respeto

Tratamos a cualquier persona con independencia de su posición, con máximo respeto y correción, por lo que hace y no por quien es.

Máxima velocidad

Como equipo trabajamos a máxima velocidad buscando la eficiencia.

Compromiso indudable

Haremos más de lo que nos piden para conseguir el éxito de nuestro cliente, trabajaremos intensivamente para cumplir siempre las fechas de entrega.


El equipo de Gotoclient

Trabajamos con un equipo muy reducido de entre 10 y 12 personas, con tal de poder garantizar el servicio de calidad, de agencia ‘boutique’, basado en una aproximación fiel a nuestros clientes, y a sus necesidades y objetivos.

[Videos] Meet the team

Alex Roig

Account Manager

Alex Roig

Barbara Mariani

Country Manager Italy

Barbara Mariani

Guillem Galera

Project Manager

Guillem Galera

Ignasi  Berenguer

Admin Manager

Ignasi   Berenguer

 

Los clientes de Gotoclient

Nuestro equipo dispone de más de 40 certificados de inbound marketing i ha gestionado más de 200 promociones. Somos o hemos sido agencia de Asus, Brother, Campari, Candy Hoover, Continental Automotive, Epson, Esselte, Fujifilm, Gigaset, Haier, HiSense, Infojobs, Kärcher, Kodak. Microsoft, Motorola, Nespresso, Netgear, Onkyo, Pioneer, Pioneer DJ, Red Hat, Rentals United, Symantec, TomTom, Vileda y Wacom, entre muchos otros. Puedes ver nuestros trabajos aquí.

Ver · Happy Clients ·