Agencia de LinkedIn Ads B2B para Empresas multinacionales

Especialistas en el desarrollo y creación de estrategias en LinkedIn Ads para empresas Forbes 2000. Ayudamos a nuestros clientes a impulsar su plataforma de generación de demanda B2B con el objetivo de generar leads B2B de calidad y aumentar su retorno.

¡Mejora los KPIs de tus estrategias B2B con campañas remarcables en LinkedIn Ads!

Gestión de campañas en LinkedIn Ads para grandes marcas:

Damos soporte a grandes marcas para potenciar su estrategia de generación de leads B2B en LinkedIn Ads con el objetivo de aumentar su conversion rate.  Para ello, damos apoyo a empresas multinacionales en la ejecución de las siguientes estrategias:

  1. Análisis del buyer persona. 
  2. Creación de copies (textos) y visuales considerando las mejores prácticas de LinkedIn Ads.
  3. Monitoreo continuo de las métricas que ofrece LinkedIn Ads para concluir si las campañas están performando correctamente. En caso necesario, se realizan los cambios pertinentes para alcanzar los mejores KPIs.
agencia de linkedin ads para b2b

Tipos de campañas que gestionamos en LinkedIn Ads:

Construimos campañas de LinkedIn para las 2 fases muy importantes para generación de leads y ventas, a través de los mejores tipos de publicidad como sponsored content o sponsored JnMail.

Fase de awareness.

(Parte alta del embudo de ventas o Top of the Funnel)

Fase de consideration.

(Parte media del embudo de ventas o Middle of the Funnel)

Fase de decisión.

(Parte baja del embudo de ventas o Bottom of the Funnel).


Beneficios de lanzar anuncios en LinkedIn para generar leads en tu empresa:

  • – LinkedIn Ads es la red social número 1 para la generación de leads B2B, según varios informes, entre ellos DemandWave’s. Una estrategia B2B y de pipeline sólida debe contemplar LinkedIn Ads.
  • – El 80% de los leads B2B se generan a través de LinkedIn. Esta estadística corrobora la afirmación anterior. Es por ese motivo que, tras lanzar una campaña en LinkedIn Ads, marcas internacionales como MediaMarkt, Samsung y Wacom han impulsado su plataforma de generación de demanda B2B.
  • – LinkedIn ofrece la oportunidad de obtener nuevos clientes potenciales, ya que confirma que 4 de cada 5 usuarios impulsan las decisiones de su negocio.

¡Mejora los KPIs de tus estrategias B2B con campañas remarcables en LinkedIn Ads!


Tipos de formatos para invertir en LinkedIn Ads:

Single Image LinkedIn Ads

Single Image Ads:

El Single Image Ad es conocido como «publicidad nativa» y aparecen directamente en los perfiles que se desea impactar, sin discriminar si es por dispositivo de escritorio o móvil.

video linkedin ads

Video Ads:

Otro formato de campaña que puedes impulsar en LinkedIn Ads es el de video. Este puede tener una duración corta (entre 5 y 15 segundos para animar a los usuarios), intermedia (menos de 30 seg que nos permite poner más información) o larga (más de 1 minuto para apelar a emociones).

Carousel Ad example - LinkedIn Ads

Carousel Ads:

El formato de Carousel Ads nos permite mostrar varias imágenes en estilo carrusel que nos ofrece la posibilidad de contar una historia interactiva y emocionante hacia el usuario.

massage linkedin ads

Message Ads:

Los Message Ads son uno de los más personalizables porque se envían directamente al buzón de correo de LinkedIn, lo que permite editar casi por completo el contenido del cuerpo

Conversation Ads:

Este tipo de anuncio se basa en tener una conversación con el público objetivo mediante la configuración de diferentes CTA para mantener y aumentar su interés.

lead gen form

Lead gen form:

Los lead gen form funcionan mejor que una landing page, ya que LinkedIn rellena los campos automáticamente a través de la información de los perfiles de los usuarios. Únicamente se tienen que indicar los datos de contacto. Esto hace que el proceso sea más fácil y rápido que usar una página de destino. Estimamos que las tasas de envío de formularios se encuentran entre el 5% y el 10%. Es por este motivo, que este tipo de formato es aconsejable si el objetivo es impulsar una plataforma de demanda B2B para grandes empresas.

Descubre más formatos

Recursos para crear campañas en LinkedIn Ads:

Guía definitiva

En esta guía encontrarás toda la información necesaria para ejecutar campañas de LinkedIn Ads de calidad. Hemos recolectado toda nuestra experiencia de campañas realizadas para grandes marcas con resultados óptimos.

Calculadora ROI

La creación de una campaña de generación de leads B2B en LinkedIn requiere una gran inversión. Estima el ROI de tus campañas a través de nuestra calculadora.

Tabla de precios

Descubre el precio del servicio de LinkedIn Ads para generar leads de calidad para tu empresa.

Checklist para crear campañas en LinkedIn

La creación de campañas de LinkedIn para B2B requiere muchos pasos y factores. Descarga una plantilla de checklist gratuita.

Preguntas frecuentes sobre Linkedin Ads para B2B:


¿Por qué elegir LinkedIn Ads sobre otras plataformas?

LinkedIn está compuesto por más de 675 millones de usuarios. Es una red profesional donde los usuarios invierten tiempo. Además, en LinkedIn se permite la segmentación más intensiva y, por otro lado, conseguir leads con alto nivel de calidad para B2B. Por último, es una plataforma confiable atribuido como el mejor lugar para encontrar contenido de calidad.


¿LinkedIn permiten lanzar campañas multilingües?

No, la herramienta LinkedIn Ads no ofrece la opción de ejecutar campañas multilingües. Si eliges el idioma inglés, LinkedIn impactará a los usuarios que tengan el perfil en inglés y también aquellos que tengan el perfil con el idioma local. Sin embargo, al elegir el idioma local, solo afectará a los usuarios con el idioma seleccionado.


¿Qué tipo de imágenes debo utilizar en los anuncios de LinkedIn?

En los anuncios de LinkedIn, las imágenes que muestran personas humanas actuando de manera natural son las que principalmente recomienda LinkedIn y la caracteriza como buena práctica. Es importante mostrar valor en la imagen, ya que los usuarios pueden comprender rápidamente qué obtendrá si hacen clic en el anuncio. Finalmente, las imágenes deben estar en sintonía con los copies del anuncio.


¿Cuántas tarjetas debo incluir en los anuncios tipo carrusel de LinkedIn?

En el formato de anuncios de carrusel de LinkedIn, es recomendable comenzar agregando 3 o 5 tarjetas. Después de ver cómo performan las campañas, puedes introducir más o cambiar su orden. Sin embargo, no sugerimos adjuntar más de 5 al inicio de la campaña.


¿Cuál es la frecuencia media de los anuncios de LinkedIn?

La frecuencia media de los anuncios de LinkedIn para sponsored content es 1.8. Este número significa el promedio total de impresiones que se impactará a cada miembro con un mínimo de 1 impresión expuesta.