Agencia de LinkedIn Ads para B2B

Somos especialistas en LinkedIn Ads con el fin de proporcionarle a nuestros clientes la generación de leads de calidad en LinkedIn y aumentar sus ventas, repercutiendo en incrementos de pipeline y clientes potenciales B2B.

¡Comienza hoy con tu estrategia de LinkedIn Ads!

Somos especialistas en la gestión de anuncios en LinkedIn:

Como agencia de publicidad B2B, analizamos la oferta y necesidades de tu empresa para definir con precisión el público objetivo de la campaña. Esto, nos permitirá generar leads y aumentar la tasa de conversión con la mejor estrategia a implementar.

Luego, definimos y entablamos un proceso global para el tipo de campaña a desarrollar, empezando por el análisis del buyer persona y sus correspondientes pain points. Esto, nos permitirá detallar con precisión el público objetivo o “target audience” de la campaña a través de la potente segmentación que ofrece LinkedIn.

Antes de lanzar la estrategia de LinkedIn Ads para tu empresa, trabajamos en la elaboración de copies (textos) y visuales siguiendo las recomendaciones clave de la plataforma y las mejores prácticas de LinkedIn Ads.

Una vez lanzada la campaña, monitoreamos de manera continua los resultados e impactos, con KPIs de LinkedIn Ads tales como las impresiones, clicks, leads, etc, para concluir si la campaña está funcionando adecuadamente, y, en caso necesario, realizar cambios pertinentes.

Optimizamos semanalmente las campañas con tal de garantizar a tu equipo los mejores resultados y solemos enviar un informe semanal para informarte de los resultados. Todo ello para empresas de primera línea de los principales países de Europa, a los cuáles desarrollamos anuncios B2B de LinkedIn de calidad con resultados óptimos.

agencia de linkedin ads para b2b

Tipos de campañas que gestionamos en LinkedIn Ads:

Construimos campañas de LinkedIn para las 2 fases muy importantes para generación de leads y ventas, a través de los mejores tipos de publicidad como sponsored content o sponsored JnMail.

Fase de awareness.

(Parte alta del embudo de ventas o Top of the Funnel)

Fase de decisión.

(Parte baja del embudo de ventas o Bottom of the Funnel).


Beneficios de lanzar anuncios en LinkedIn para generar leads en tu empresa:

  • – LinkedIn Ads es la red social número 1 para la generación de leads B2B, según varios informes, entre ellos DemandWave’s. Una estrategia B2B y de pipeline sólida debe contemplar LinkedIn Ads, ya que el 80% de los leads B2B se generan a través de LinkedIn. Esta estadística corrobora la afirmación anterior, y es por ese motivo que nuestros clientes resultan satisfechos tras lanzar una campaña en LinkedIn Ads.
  • – LinkedIn ofrece la oportunidad de obtener nuevos clientes potenciales, ya que confirma que 4 de cada 5 usuarios impulsan las decisiones de su negocio.

Tu empresa puede trabajar con Gotoclient, agencia especializada en LinkedIn y con amplia experiencia, para construir una campaña en LinkedIn Ads y generar leads y ventas de calidad.


Tipos de formatos para invertir en LinkedIn Ads:

Single Image Ads:

Video Ads:

Single Image LinkedIn Ads
video linkedin ads

El formato de anuncios con imágenes es conocido como «publicidad nativa» y aparecen directamente en los perfiles que se desea impactar, sin discriminar si es por dispositivo de escritorio o móvil.

Por otro lado, puedes utilizar el formato de video, pudiendo ser video cortos (entre 5 y 15 segundos) con el objeto de animar a los usuarios a aprender más, videos de duración media (menos de 30 segundos) que nos permite incluir más información en el anuncio. Por último videos largos (más de 1 minuto) que nos permite apelar a las emociones de los usuarios.

Message Ads:

Carousel linkedin ads
massage linkedin ads

El formato de Carousel Ads nos permite mostrar varias imágenes en estilo carrusel que nos ofrece la posibilidad de contar una historia interactiva y emocionante hacia el usuario.

Los Message Ads son uno de los más personalizables porque se envían directamente al buzón de correo de LinkedIn. Este tipo de anuncio de LinkedIn es el mejor si quieres ofrecer a tu público objetivo una experiencia más personalizada, sobre todos i tu estrategia es B2B.

Text Ads:

Lead gen form:

text ads
lead gen form

Este tipo de formato de anuncios en LinkedIn constan de introducir un título, un texto breve y una imagen. También puedes incluir segmentación por localización, demografía, habilidades, intereses y otras características de nuestro target objetivo. Es uno de lo más recomendables si se quiere ejecutar anuncios en LinkedIn de B2B.

Los lead gen form funcionan mejor que una página de destino clásica ya que los usuarios solo tienen que cambiar opcionalmente los campos de direcciones de contacto, haciendo que el proceso sea más fácil y rápido que usar una página de destino. Estimamos que las tasas de finalización de formularios se encuentran entre el 5% y el 10%. Es por esto, que este tipo de formato es aconsejable si nuestro interés es generar leads B2B.

Descubre más formatos

Recursos para crear campañas en LinkedIn Ads:

Guía definitiva
Calculadora ROI

En esta guía encontrarás toda la información necesaria para ejecutar campañas de anuncios de LinkedIn de calidad. Hemos recolectado toda nuestra experiencia de campañas realizadas para grandes marcas con inversiones significativas.

La creación de una campaña de generación de leads B2B en LinkedIn requiere una gran inversión. Estima el ROI de tus campañas a través de nuestra calculadora.

Tabla de precios
Checklist para crear campañas LinkedIn

Descubre el precio del servicio de LinkedIn Ads para generar leads de calidad para tu empresa.

La creación de campañas de LinkedIn para B2B requiere muchos pasos y factores. Descarga una plantilla de checklist gratuita.

Preguntas frecuentes sobre Linkedin Ads para B2B:


¿Por qué elegir LinkedIn Ads sobre otras plataformas?

LinkedIn está compuesto por más de 675 millones de usuarios. Es una red profesional donde los usuarios invierten tiempo. Además, en LinkedIn se permite la segmentación más intensiva y, por otro lado, conseguir leads con alto nivel de calidad para B2B. Por último, es una plataforma confiable atribuido como el mejor lugar para encontrar contenido de calidad.


¿LinkedIn permiten lanzar campañas multilingües?

No, la herramienta LinkedIn Ads no ofrece la opción de ejecutar campañas multilingües. Si eliges el idioma inglés, LinkedIn impactará a los usuarios que tengan el perfil en inglés y también aquellos que tengan el perfil con el idioma local. Sin embargo, al elegir el idioma local, solo afectará a los usuarios con el idioma seleccionado.


¿Qué tipo de imágenes debo utilizar en los anuncios de LinkedIn?

En los anuncios de LinkedIn, las imágenes que muestran personas humanas actuando de manera natural son las que principalmente recomienda LinkedIn y la caracteriza como buena práctica. Es importante mostrar valor en la imagen, ya que los usuarios pueden comprender rápidamente qué obtendrá si hacen clic en el anuncio. Finalmente, las imágenes deben estar en sintonía con los copies del anuncio.


¿Cuántas tarjetas debo incluir en los anuncios tipo carrusel de LinkedIn?

En el formato de anuncios de carrusel de LinkedIn, es recomendable comenzar agregando 3 o 5 tarjetas. Después de ver cómo performan las campañas, puedes introducir más o cambiar su orden. Sin embargo, no sugerimos adjuntar más de 5 al inicio de la campaña.


¿Cuál es la frecuencia media de los anuncios de LinkedIn?

La frecuencia media de los anuncios de LinkedIn para sponsored content es 1.8. Este número significa el promedio total de impresiones que se impactará a cada miembro con un mínimo de 1 impresión expuesta.