LinkedIn Ads

Como agencia de publicidad B2B y agencia de LinkedIn Ads, proporcionamos a nuestros clientes leads de calidad en LinkedIn y aumentamos sus ventas, repercutiendo en incrementos de pipeline y clientes potenciales.


Anuncios LinkedIn para B2B

Como agencia de publicidad B2B, analizamos el offering y las necesidades de tu empresa para definir con precisión el público objetivo de la campaña. Con tal de generar leads y aumentar las tasas de conversión, construimos campañas de LinkedIn tanto para la fase de awareness (Parte alta del embudo de ventas o Top of the Funnel) como para decisión (Parte baja del embudo de ventas o Bottom of the Funnel) a través de los mejores tipos de publicidad en LinkedIn (Sponsored Content & Sponsored Inmail).
Definimos y entablamos un proceso global para cada campaña, empezando por el análisis del buyer persona y sus correspondientes pain points. Detallamos con precisión el público objetivo o target audience de la campaña a través de la potente segmentación que ofrece LinkedIn. Asimismo trabajamos en la elaboración de copies (textos) y visuales siguiendo recomendaciones clave de LinkedIn y las mejores prácticas de LinkedIn Ads.
Una vez lanzada la campaña, monitorizamos de manera continua los resultados, con KPIs de LinkedIn Ads tales como las impresiones, clicks, leads, etc, para concluir si la campaña está funcionando adecuadamente, y, en caso necesario, realizar los cambios necesarios. Optimizamos semanalmente la campaña con tal de garantizar a tu equipo los mejores resultados y solemos enviar un informe semanal para informarte de los resultados. Todo ello para empresas de primera línea de los principales países de Europa que obtienen anuncios de LinkedIn de calidad para B2B con resultados óptimos.

Beneficios de lanzar anuncios en LinkedIn para generar leads:

· LinkedIn Ads es la red social número 1 para la generación de leads B2B, según varios informes, entre ellos DemandWave’s. Una estrategia de B2B y de pipeline marketing sólida y actual debe contemplar LinkedIn.
· El 80% de los leads B2B se generan a través de LinkedIn. Esta estadística corrobora la afirmación anterior, y es por ese motivo que nuestros clientes resultan satisfechos tras lanzar una campaña en LinkedIn Ads.
· LinkedIn ofrece la oportunidad de obtener nuevos clientes potenciales, ya que confirma que 4 de cada 5 usuarios impulsan las decisiones de su negocio.
· Tu empresa puede trabajar con Gotoclient, agencia especializada en LinkedIn y con amplia experiencia, para construir una campaña en LinkedIn Ads y generar leads de calidad.