Inbound Marketing

Como agencia de Inbound Marketing B2B generamos leads de calidad, con el objetivo de adquirir nuevos clientes potenciales. Somos expertos en estrategias de inbound marketing B2B o marketing de atracción y usamos las mejores herramientas de automatización de marketing.


Empresa de Inbound Marketing B2B

Somos una agencia partner de Hubspot y de Adobe Campaign con más de 10 años de experiencia con clientes de múltiples sectores. Nuestro expertise en estrategia de inbound marketing B2B, automatización y alineación entre los departamentos de marketing y ventas (smarketing o sales and marketing alignment) ha facilitado que las campañas de nuestros clientes obtengan resultados óptimos. Por ello, confían en la calidad y el compromiso de nuestro trabajo.
Los servicios de inbound marketing B2B que ofrecemos a tu equipo comprenden todo el proceso del desarrollo de la estrategia hasta su implementación. Primeramente, definimos el Buyer Persona y el target audience o público objetivo de tu empresa. Después, desarrollamos la estrategia del Buyer Journey en cada una de las fases (awareness, consideration y decision o descubrimiento, consideración y decisión). En este punto analizamos y ejecutamos la estrategia de contenido y ofertas de inbound marketing para cada una de las fases, donde se definen también los canales de comunicación. Estos pueden ser artículos de blog, landing pages o páginas de aterrizaje, thank you pages o páginas de agradecimiento, guías, calculadoras, ebooks, con su correspondiente amplificación vía redes sociales e email.
Utilizamos las herramientas apropiadas para la automatización de marketing con tal de garantizar los mejores resultados. Después de distribuir el contenido, analizamos los resultados a través de métricas como clics, leads, conversiones, entre otros, para comprobar que la campaña presenta resultados eficientes. Es esencial tener en cuenta a todos los usuarios de cada fase del flow para incrementar el número de clientes potenciales.

Beneficios del Inbound Marketing:

· Según un estudio realizado por Hubspot, afirma que el 72% de las empresas han incrementado los leads gracias al inbound marketing.
· El 75% de las empresas considera que la estrategia de inbound marketing es efectiva, según Hubspot.
· Hubspot verifica que el 53% de las empresas ha dado un ROI superior a través de una estrategia de inbound marketing. Por el contrario, un 16% indica que el outbound marketing ha aportado un mayor ROI.
· Salesforce afirma que el 85% de los usuarios investigan de manera online antes de realizar alguna compra. Buscan la información a través del propio website (74%), el correo electrónico (43%), las redes sociales (38%) y las aplicaciones móviles (36%). Por lo tanto, se puede confirmar que elaborar una estrategia de inbound marketing aporta resultados de calidad en comparación al outbound marketing.
· Como agencia de inbound marketing, ayudamos a tu empresa en la ejecución de una estrategia de inbound marketing 360 para adquirir nuevos clientes potenciales.