B2B & Consumer promos

Como agencia especializada en promociones B2B y para consumidor incrementamos las ventas de nuestros clientes a través del marketing de promociones. Ofrecemos múltiples tipos de servicios promocionales.


Promociones de ventas

Construimos todo tipo de promociones tanto para clientes empresariales (B2B) de nuestros clientes como para el consumidor (B2C). Ofrecemos a tu equipo el desarrollo de campañas 360 que abarcan desde el set up hasta el follow up de la campaña. Definimos las necesidades de tu empresa y nos coordinamos internamente para llevar a cabo todos los elementos necesarios para el lanzamiento de la promoción. Estos son la creación de un microsite promocional, la generación de elementos de comunicación offline (wobblers, flyers, totems, etc) y online (varios formatos de banners para PPC). A través de un servicio completo y de calidad conseguimos incrementar el número de ventas de nuestros clientes.
Trabajamos con todo tipo de formatos de promociones para B2B y B2C, los cuales son la activación de ventas, promociones de redención, diferidas y de sell-out, tipo cashback, prueba y compra, compra y prueba, todo tipo de concursos, sorteos, y regalos por compra. Antes de lanzar la campaña, llevamos a cabo un testing para verificar que la todos los elementos de la campaña funcionan correctamente.
Como especialistas en el marketing de promociones, nuestro objetivo es conseguir las metas de nuestros clientes. Gestionamos las promociones y validamos las participaciones a través de nuestro software propietario RunRunPromos, que dispone de la capacidad de ejecutar más de 140 combinaciones de promociones. A través de RunRunPromos realizamos el seguimiento de cada promoción a 360º, ya que analizamos los KPIs y las métricas y realizamos reportes semanales para informar a tu equipo sobre los resultados.

Beneficios de las promociones B2B y para consumidor

· El 69% de los consumidores esperan tanto de las marcas como de ellos mismos, según Gartner. Las marcas no pueden no responder a esta tendencia. Nuestros clientes han aumentado la fidelización vía ofrecer ventajas y ofertas promocionales exclusivas.
· Los consumidores están experimentando disminuciones de ingresos a nivel mundial a raíz del COVID-19. En una encuesta de Mc Kinsey, el 51% de los encuestados en España han experimentado una disminución de ingresos. 53% en Italia, 38% en Francia y el Reino Unido, 30% en Alemania, 41% en los EE.UU, 57% en China y 65% en la India. En consecuencia, los consumidores B2B y B2C buscan cada vez más ofertas y descuentos en sus compras.
· Oportunidad de construir una campaña promocional junto con Gotoclient, una de las mejores agencias de marketing de promociones. Impulsa las ventas de tu empresa y amplia la cartera de clientes B2B o la base instalada de consumidores.
· El software RunRunPromos permite obtener el mejor análisis para realizar la promoción adecuada según el objetivo del momento, junto con la creación de la oferta promocional adecuada.