Lead Generation

Construimos campañas de generación de leads B2B enfocadas en el valor empresarial de nuestros clientes. Como agencia especializada en la generación de leads B2B, hacemos crecer la cartera de clientes potenciales de tu empresa.


Mejor agencia de generación de leads

Nuestros servicios de generación de leads de calidad son a 360º, y abarcan desde la estrategia hasta la ejecución y el follow up de la campaña. Por ello, nuestros clientes obtienen resultados exitosos y confían en la calidad de nuestro trabajo. En la estrategia determinamos el buyer persona de tu empresa con sus correspondientes pain points (puntos de dolor), para después construir el B2B buyer journey. Tenemos siempre en cuenta el posicionamiento de tu empresa para determinar la oferta de valor, el mensaje y los canales a utilizar.
En el embudo de ventas o funnel nos enfocaremos en la fase de decisión, para la generación de leads. Por otro lado, una vez obtenido el dato del lead, también ejecutamos el lead nurturing.
Una vez lanzada la campaña, analizamos la calidad de los leads, la recepción de los cuales se integra con el CRM de nuestros clientes (integramos los leads con Microsoft Dynamics 365, HubSpot, Marketo, o Oracle Eloqua, entre otros). O bien, se transmite al cliente de manera inmediata, con tal de contactar con el lead lo antes posible y maximizar las posibilidades de obtener un nuevo cliente potencial de conversión de lead a cliente. Con tal de obtener los mejores resultados y analizamos los KPIs y optimizamos la campaña de manera constante.

Beneficios de lanzar una campaña de generación de leads B2B

· Las campañas de generación de leads B2B cobran una gran importancia en el mercado ya que, según Gartner, el ROI, MQL (Marketing Qualified Leads) y SQL (Sales Qualified Leads) son las métricas que más valoran los CMO’s. El 53% de los especialistas en marketing afirma que la mitad o más de su presupuesto se asigna a la generación de leads B2B, según LinkedIn. En el mundo post-COVID, las empresas con componente B2B no se pueden permitir no tener una estrategia de pipeline marketing B2B.
· El 66% de los especialistas en marketing ven los beneficios de la generación de leads con las redes sociales al dedicar tan solo seis horas a la semana, según LinkedIn. En consecuencia, si se lleva a cabo una buena estrategia y seguimiento de campañas de generación de leads, la curva de generación es relativamente rápida de superar.
· La oportunidad de ampliar la cartera de clientes potenciales de tu empresa y convertirte en la compañía de referencia dentro del sector.