Trainings online, talleres y consultoría

Ofrecemos trainings online & talleres y consultoría de LinkedIn Ads y de generación de leads B2B, y talleres de inbound marketing. Hacemos crecer profesionalmente tu equipo y optimizamos la gestión de campañas.


Agencia consultora de LinkedIn Ads y generación leads B2B

Disponemos de un conjunto de trainings online, talleres y consultoría, elaborados sobre la base de múltiples campañas realizadas para formar a empresas a través de nuestra experiencia en el sector. Es una oportunidad para aprender y crecer a nivel profesional en ámbitos clave. En primer lugar, desarrollamos trainings online de LinkedIn Ads con el objetivo de asesorar a tu empresa en la creación de una campaña en LinkedIn Ads. Dependiendo del conocimiento que tu equipo tenga sobre la plataforma, explicamos el funcionamiento de la plataforma, consejos clave, definición del target audience, creación de copies y visuales, entre otros.
Por otro lado, también ofrecemos trainings de generación de leads B2B, donde mostramos técnicas para determinar el buyer persona y sus pain points, la definición del concepto creativo de la campaña y el desarrollo del plan para analizar que plataformas se utilizarán en la campaña.
Además, como consultores de LinkedIn Ads y consultores de generación de leads B2B, asesoramos sobre campañas ya realizadas con tal de analizar conjuntamente con tu equipo los gaps y los puntos fuertes. A través de estos talleres, nuestros clientes desarrollan campañas de LinkedIn Ads y de generación de leads B2B con resultados óptimos.
Por último, llevamos a cabo cursos de inbound marketing donde mostramos el desarrollo del buyer persona y el buyer journey, análisis de las diferentes plataformas para cada fase del buyer journey con su correspondiente estrategia de creación de contenidos. Así, las empresas que realizan el taller de inbound marketing tienen la capacidad de implementar una estrategia desde la fase de atracción hasta la fidelización.

Beneficios de los trainings online, talleres y consultoría

· LinkedIn Ads es la red social número 1 para la generación de leads B2B, según varios informes, entre ellos DemandWave’s. El 80% de los leads B2B se generan a través de LinkedIn, según LinkedIn.
· Las campañas de generación de leads B2B cobran una gran importancia en el mercado ya que, según Gartner, el ROI, MQL (Marketing Qualified Leads) y SQL (Sales Qualified Leads) son las métricas que más valoran los CMO’s.
· Según un estudio llevado a cabo por Sales Force, el 85% de los usuarios investigan de manera online antes de realizar alguna compra. Buscan la información a través del propio website (74%), el correo electrónico (43%), las redes sociales (38%) y las aplicaciones móviles (36%). Por lo tanto, se puede confirmar que elaborar una estrategia de inbound marketing aporta resultados de calidad en comparación al outbound marketing.