Sobre Gotoclient

Marketing digital con Gotoclient = impacto en ventas Gotoclient es una agencia de servicios digitales, que cubre inbound marketing y muchos otros elementos del marketing digital. Nuestros servicios están dirigidos tanto a B2B como a B2C, y todos ellos están orientados a las ventas de nuestros clientes.

 


El compromiso de Gotoclient: nuestros valores

Tal como hacen los scouts, nosotros también tenemos nuestra promesa.  Todos hemos firmado nuestro compromiso, siendo éste el único elemento que ha permanecido inamovible desde nuestra creación, en 2009.

El cliente primero

Como agencia de servicios de marketing de alto valor ofreceremos al cliente el mejor servicio. Alcanzaremos los objetivos de cada proyecto vendido, y propondremos soluciones en caso contrario. Nuestro mayor interés será garantizar la satisfacción del cliente. Nos esforzaremos en entender sus necesidades, objetivos, inquietudes y limitaciones y actuaremos en función de ellos. Creceremos con el cliente.

Recurrencia de proyectos

Nos esforzaremos para que la experiencia del cliente que trabaje con Gotoclient sea única, proporcionando una gran calidad en nuestro trabajo. Nos aseguraremos de que la satisfacción del cliente supere sus propias expectativas y conseguiremos repetición en los proyectos. Creceremos con el cliente.

Vender

Propondremos de manera continua nuevas formas de colaboración con los clientes. Buscaremos constantemente nuevos clientes para vender nuestros servicios. Pensaremos cómo podemos mejorar y evolucionar nuestros servicios para satisfacer necesidades adicionales de nuestros clientes. Creceremos con el cliente.

Buscar la perfección

Buscaremos la perfección en los elementos producidos por nosotros. Los someteremos siempre a un análisis crítico y pensaremos cómo mejorarlos. Repasaremos todos los materiales varias veces antes entregar.

Ser fiable

Haremos lo que decimos. No nos comprometeremos a lo que no estemos seguros de poder hacer. Cumpliremos todos los compromisos que adquirimos. Respetaremos escrupulosamente todas las fechas límites de proyectos.

Afán de superación

Estimularemos nuestro propio afán de mejora y de superación personal. Buscaremos siempre nuevas formas de aprender y de mejorar como profesionales. Aprenderemos constantemente de los compañeros. Pediremos ayuda para mejorar como profesional. Estaremos al día en nuestras disciplinas.

Honestidad

Seremos honestos en nuestra práctica profesional. No mentiremos ni engañaremos. Lucharemos contra las ambigüedades que puedan crear malentendidos. Seremos francos. Fundamentaremos y dotaremos de base las propias opiniones, y las argumentaremos adecuadamente, explicando los porqués. Hablaremos abiertamente de las dificultades del trabajo. Buscaremos apoyo interno. No dejaremos nunca que las dificultades interfieran negativamente en la calidad del servicio.

Respeto

Trataremos a cualquier persona, con independencia de su posición, con máximos respeto y corrección. Escucharemos a los demás y valoraremos la participación y la contribución de cada individuo. Dedicaremos la concentración necesaria a cada reunión. Prepararemos las reuniones. No interferiremos negativamente el trabajo de los compañeros. Ayudaremos a los compañeros a mejorar.

Asumiremos las consecuencias

Entendemos que si no se cumplimos con el compromiso, no nos estamos adecuando a la filosofía de Gotoclient y por lo tanto puede haber consecuencias

Divulgación del compromiso

Explicaremos el compromiso a cualquier nuevo colaborador, dedicando el tiempo necesario hacerlo y dejando espacio para aclarar dudas. Haremos firmar el compromiso a cualquier colaborador sobre quién tengamos responsabilidad directa.


El equipo de Gotoclient

Trabajamos con un equipo muy reducido de entre 10 y 12 personas, con tal de poder garantizar el servicio de calidad, de agencia ‘boutique’, basado en una aproximación fiel a nuestros clientes, y a sus necesidades y objetivos.

Jordi Marca

Managing Director

Jordi Marca

Joan Puy

Sales Manager

Joan Puy

Guillem Cereza

Graphic & Web Designer

Guillem Cereza

Barbara Mariani

Country Manager Italy

Barbara Mariani

Anna Sintes

Account Manager

Anna Sintes

Sandra Salvador

Account Manager

Sandra Salvador

Marcela Vargas

Account Manager

Marcela Vargas

Cristina Colera

Account Manager Intern

Cristina Colera

Ferran Aparicio

Account Manager Intern

Ferran Aparicio

Los clientes de Gotoclient

Nuestro equipo dispone de más de 40 certificados de inbound marketing i ha gestionado más de 200 promociones. Somos o hemos sido agencia de Asus, Brother, Campari, Candy Hoover, Continental Automotive, Epson, Esselte, Fujifilm, Gigaset, Haier, HiSense, Infojobs, Kärcher, Kodak. Microsoft, Motorola, Nespresso, Netgear, Onkyo, Pioneer, Pioneer DJ, Red Hat, Rentals United, Symantec, TomTom, Vileda y Wacom, entre muchos otros. Puedes ver nuestros trabajos aquí.